Plataforma de Contenidos Audiovisuales Farmamundi

España 2013. 'Se me parte el alma en dos... y el mundo también' Campaña Esenciales para la Vida

Video realizado dentro de la campaña de educación Esenciales para la Vida. Don Justito y Doña N'tengo protagonizan la nueva producción de Farmamundi: 'Se me parte el alma en dos.... y el mundo también'. Dos historias paralelas que se dan a miles de kilómetros de distancia. Un dolor de hombro será el desencadenante de la aventura personal de ambos personajes para salvar los obstáculos diarios y conseguir lo que más ansían: un medicamento esencial.

#esencialesparalavida

1/3 de la población mundial no tiene acceso a los medicamentos. Éste es uno de los mayores desafíos de los países en vías de desarrollo, sobre todo por las debilidades en las políticas de salud y por las barreras económicas y comerciales que afectan a las zonas más necesitadas.

Aproximadamente 350 fármacos son suficientes para tratar el 90% de las enfermedades de la población mundial y por tanto una herramienta imprescindible para garantizar el derecho a la salud. Este vídeo de la ONG Farmamundi se enmarca dentro de la campaña "Esenciales para la vida", que aborda los problemas de acceso a los medicamentos en los países empobrecidos.

Conócenos en www.farmamundi.org

Infórmate en www.esencialesparalavida.org

Difunde este vídeo en Facebook, Twitter, Menéame, tu blog, tu web .... toda ayuda es necesaria !!

390 Vistas
28 Les gustan